Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 02, Noviembre 2021
  • Número: 853714

Eme Servicios

No devolucion de pasajes no usados

SEÑORES eme bus

PRESENTE


El dia 29 de septiembre, solicité el reembolso de 2 pasajes a correo electrónico [email protected], pasajes con fecha para el 10 de octubre 2021, por lo cual cumplia para la devolución del porcentaje expresado en los boletos, el 30 de septiembre le profesional que firma franco riquelme indica recepción y pago del 85%, indicando que envíe correo confirmando, confirme a los minutos la devolución, sin respuesta el dia 14 de octubre envío correo solicitando respuesta, la cual no obtuve respuesta alguna, el día 19 de octubre me comunique a servicio al cliente indique mi caso y me enviaron un correo con datos para confirmar valor de devolución por don Finkelly Bermon, respondi los datos y envíe correo el mismo dia al 22 de octubre no me habían enviado nada ni recepcionado la solicitud, me volví a comunicar y nuevamente recibo un correo de parte de Franco Riquelme indicando que ese dia harían efectiva la transferencia, la cual sigo esperando a la fecha y sin después he enviado correos constantes consultando al respecto y todos sin respuesta alguna (24 octubre y 26 octubre)
Objetivo: Obtener una solucion devolución de mi dinero integro por la falta de respeto en el tiempo de devolucion
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion