El dia 29 de septiembre, solicité el reembolso de 2 pasajes a correo electrónico
[email protected], pasajes con fecha para el 10 de octubre 2021, por lo cual cumplia para la devolución del porcentaje expresado en los boletos, el 30 de septiembre le profesional que firma franco riquelme indica recepción y pago del 85%, indicando que envíe correo confirmando, confirme a los minutos la devolución, sin respuesta el dia 14 de octubre envío correo solicitando respuesta, la cual no obtuve respuesta alguna, el día 19 de octubre me comunique a servicio al cliente indique mi caso y me enviaron un correo con datos para confirmar valor de devolución por don Finkelly Bermon, respondi los datos y envíe correo el mismo dia al 22 de octubre no me habían enviado nada ni recepcionado la solicitud, me volví a comunicar y nuevamente recibo un correo de parte de Franco Riquelme indicando que ese dia harían efectiva la transferencia, la cual sigo esperando a la fecha y sin después he enviado correos constantes consultando al respecto y todos sin respuesta alguna (24 octubre y 26 octubre)
Autor: E.B.