Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 28, Marzo 2019
  • Número: 573321

Emecar

Burla de la enfermera

SEÑORES emecar

PRESENTE


Presento este reclamo, especialmente contra la enfermera Marlenne Bravo, la cual decidió,solo porque quiso, determinar que los problemas que tenia mi hijo para respirar no eran de urgencia debido a que no sabíamos cuánto tenía de fiebre, La enfermera, burlándose de las explicaciones que le daba mi mamá acerca del estado en que se encontraba mi hijo, tomó la decisión de decirle que no tenía móvil y que habían 15 pacientes antes de él, tampoco quiso dar su nombre, cuánto tiempo debíamos esperar y casi Corta la conversación. Mi pregunta es, puede una supuesta enfermera, prescribir medicamentos por teléfono, solo para salir del paso,? Es legal esto, si no ha visto al paciente ni conoce su historial clínico? Creo que eso no se debería hacer. El Servicio es pésimo y no apoya en momentos de urgencia. Definitivamente hablaré de esta Mala experiencia y recomendaré a todos no comprarlo. Somos usuarios hace dos años y no es la primera vez qué pasa.
Autor: R.L.
Publicado el Jueves, Marzo 28, 2019 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.