- Villa Alemana, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845499
Mal servicio y cobro por un nuevo mes
PRESENTE
El Viernes 24 solicite la atención para mi suegra por Hipertensión y vómitos a las 18:30 hrs , respondieron que tenían una demora de 3 horas, a las 23:30 hrs llamaron que no venían y nos contactaron con una doctora que le diéramos IDOM para los vómitos y envió por WS la receta.Ante lo cual hoy lunes concurrí a la oficina de viña a finiquitar el contrato y me dicen que debo pagar el mes de Octubre por que ya esta facturado el próximo mes( aquí si que hay rapidez).En las estipulaciones del contrato no esta especificado que se debe notificar el termino del contrato con 30 dias de aviso.Mi contrato fue realizado el 7 de Mayo 2018 y comenzó a regir a contar del 10 de mayo del 2018, por tanto va de 10 a 10 es decir yo los notifique con 14 días de antelación por tanto si ya esta facturado no veo que sea mi responsabilidad, además de que me sirve un mes mas sino vienen.
Objetivo:
El no pago del Mes de Octubre
Autor: J.S.