Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.

12 Octubre, 2021 - 12:37
Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.
  • Villa Alemana, Chile
  • 27, Septiembre 2021

Emecar

Mal servicio y cobro por un nuevo mes

SEÑORES emecar

El Viernes 24 solicite la atención para mi suegra por Hipertensión y vómitos a las 18:30 hrs , respondieron que tenían una demora de 3 horas, a las 23:30 hrs llamaron que no venían y nos contactaron con una doctora que le diéramos IDOM para los vómitos y envió por WS la receta.Ante lo cual hoy lunes concurrí a la oficina de viña a finiquitar el contrato y me dicen que debo pagar el mes de Octubre por que ya esta facturado el próximo mes( aquí si que hay rapidez).En las estipulaciones del contrato no esta especificado que se debe notificar el termino del contrato con 30 dias de aviso.Mi contrato fue realizado el 7 de Mayo 2018 y comenzó a regir a contar del 10 de mayo del 2018, por tanto va de 10 a 10 es decir yo los notifique con 14 días de antelación por tanto si ya esta facturado no veo que sea mi responsabilidad, además de que me sirve un mes mas sino vienen.
Objetivo: El no pago del Mes de Octubre
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.