Autor:

Ninguno

27 Agosto, 2018 - 12:24
Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Agosto 2018
  • Número: 518939

Emecar

Mala atención y mal dosis de remedio

SEÑORES emecar

PRESENTE


Quiero dejar un reclamo contra la dra Jessica Pino de reclamos.cl/empresa/emecar">Emecar Viña del Mar, quien fue a atender a mi hijo, de 3 años, el viernes 10 de Agosto. Primero fue super pesada en su actuar, super poco amena con nosotros quienes somos los clientes, y segundo, le dio 4 cc de Bisolvon Expectorante Infantil cada 8 hrs cuando en el remedio sale que para niños entre 2 y 6 años no puede darse más de 2,5 cc. Espero tomen cartas en el asunto, uno paga un servicio y fue pésimo esta vez, y se suma a uno anterior donde le dieron antibióticos cuando era una infección viral. Están muy mal.
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.