Autor:

Ningún Resultado

10 Mayo, 2021 - 12:41
No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 25, Abril 2021
  • Número: 789857

Emecar

Cobran por traslado

SEÑORES emecar

PRESENTE


El D. 18 de abril pasado mi padre de 95 años, afiliado hace más de 20 años a Emecar, sufrió por problemas de su edad desgarro de su sonda Foley, por lo que se encontraba sangrando en el suelo, sorprendentemente en el llamado me comentaron de inmediato que no hacían cambio de sonda a lo que yo insistí que el problema era de sangramiento por la extracción de su sonda. La telefonista a pesar de advertirme que se cobraría el traslado al Hospital yo solo entregué mis datos para que llegaran lo más pronto posible.Al llegar, extrañamente en una hora, lo trasladaron al Hospital para ser evaluado por un doctor. Una vez allá y efectuado el procedimiento de cambio de sonda en la propia ambulancia ya que no había cama en el Hospital de Quilpué, me comunicaron telefónicamente con una ejecutiva de S. para explicarme que mientras no tranfiriera la suma de $58.600 pesos, mi padre no sería trasladado de vuelta a casa.Hago presente que la representante de Emecar al teléfono me envió detalles para la transferencia identificándose la empresa como UCM (Unidad Coronaria Móvil). El asunto que yo, ante tal irregularidad ya que mi padre se encontraba "secuestrado" en la ambulancia sin trasladarlo hasta que yo pagara, tomé fotografías de la situación, ocultándose el rostro todos los asistentes.Luego de transferir la suma y habiendo tomado las respectivas fotos y sin identificarse ninguno de los asistentes, lanzaron a mi padre a la cama produciéndole hasta ahora dolores de huesos por el descuidado trato de traslado a casa.Creo que cualquier persona que se encuentra en una situación delicada de salud de un familiar es propenso a ser asaltado y abusado por personas que sólo piensan en llenarse el bolsillo de dinero. Qué falta de honorabilidad y ética profesional ya que forman parte del Servicio de Salud nacional.No creo que mi descargo tenga respuesta ni reparo, pero al menos expongo mi experiencia con esta empresa que nos amarra y condena con algo tan delicado como la salud y vida de nuestra familia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolver el cobro de traslado y que a futuro no se vuelva a cobrar en situaciones similares.
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 02:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.