Autor:

No Resuelto

29 Diciembre, 2023 - 10:01
Aun nadie a llamado para dar una solución
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Diciembre 2023
  • Número: 1007931
Sernac

Emecar

Falta de respeto y dignidad en la atención cuando el paciente fallece, emecar, no extiende certificado de defunción!!!!

SEÑORES emecar

PRESENTE


No puede ser que una paciente de 20 años de pertenecer a EMECAR, junto a su hija con discapacidad, al momento de fallecer su madre, EMECAR, NO EMITE, certificado DE DEFUNCIÓN, no se hacen responsable por POLITICA INSTITUCIONAL. Que es eso!!! falta de respeto y falta de dignidad en la ultima atencion a su paciente.
Objetivo: Obtener una solucion Que a mi tia Judith Elias Henriquez Rut 3.161.150-4 de 95 años de edad, y que se encuentra en estado de extrema gravedad pronta a fallecer. Cuando suceda le puedan extender no solo el certificado de constatación, sino que necesitamos el certificado de Defuncion cuando sea el momento de llamarlos para su última atención
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2023 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.