Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 01, Febrero 2022
  • Número: 874737

Emecar

Tardanza en la atencion

SEÑORES emecar

PRESENTE


Hoy solicitamos el servicio contratado desde las 08:42 para la atencion de mi nieto de 6 meses y siendo las 21:30 aun no asisten llamando enumerables veces diciendo que hay lista de espera, la categorizacion etc pero es una urgencia por la edad del niño y solo me dicen que estan en camino o que lo van agilizar. NO CONTRATEN SERVICIO CON ELLOS SON INOPERANTES Y NO VAN SE DEMORAN EN LA ATENCION Y no responden COHERENTEMENTE pero para cobrar si son buenisimos. Ahora hare el reclamo tambien en sernac y llegare hasta las ultimas por la no atencion, ademas no tienen Pediatra y ofrecen un servicio que no cumplen los medicos dan receta para adultos que es un riesgo par los niños.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que nadie mas pase por lo mismo, que nadie utilice el servicio por inoperantes y ofrecen un servicio que no es lo congtratado.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.