Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 08, Junio 2022
  • Número: 900248

Emecar

Servicio con más de 9hr de espera

SEÑORES emecar

PRESENTE


Hoy se solicito un visita médica a domicilio a las 12hr, especificando que se necesitaba en forma presencial y no telemática. Siendo las 21.30hr, se vuelve a llamar por 4ta vez y se nos indica que aún tienen 2 casos aún por atender, y que podrán estar al menos en 1hr 30 min más, es decir, 23 hr estarían en casa. Creo que una espera de 11 hr es demasiado, considerando que es una consulta pediátrica y tienen tiempo de descanso (dormir)
Objetivo: Obtener una solucion Al menos llamar e indicar la situación, y no sólo indicar que existen emergencias imprevistas
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Emecar - MAL SERVICIO y COBRO POR UN NUEVO MES

Resuelto Me Llamaron Y Se Suspendió El Cobro.. Muy atenta la jefa comercial la Sra María Angélica Parada.

Emecar - Cobran por traslado

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado ni menos intensiones de explicar o solucionar el inconveniente. Emecar o Unidad Coronaria Móvil sólo es un negocio, ninguna ética profesional. Y se amparan con la fragilidad de la familia de gente grave o con urgencia de Salud.

Emecar - Tiempo en espera

No Resuelto Sin Resultado. Solo me llamaron para hacer una encuesta, donde la telefonista no tenía idea de lo que había pasado

emecar - pesima atencion

No Resuelto Ninguno. Necesito retirarme de este pésimo servicio

Emecar - no prestan atención oportuna a un cliente

No Resuelto Nulo. hasta el día de hoy, transcurridas varias semanas, y a pesar de ir á efectuar el reclamo personalmente a la empresa, yo ha habido respuesta alguna.

Emecar - Mala atención y mal dosis de remedio

No Resuelto Ninguno. Me llamaron el mismo día para saber detalle del reclalo y de ahí nada más

Emecar - OJO con el Contrato de Emecar

Resuelto Pagar Clausula. Bueno después de insistir mucho por teléfono, finalmente me enviaron el monto (pagar la mensualidad que debía y las 2 UF para retirarme) y luego me enviaron la boleta con la desvinculación de la empresa.
De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.