- San Miguel, Chile
- 24, Diciembre 2015
- Número: 358321
Pesima atencion ante problema
PRESENTE
El dia Jueves realize una compra en la pagina de Emotions, un tazon. A la hora de pegar la pagina de WebPay me tiro un error pero la de ellos me decia que se habia realizado pago, inmediatamente revise mi cuenta y en ella se veia que si se habia realizado el pago.Al otro dia reviso la pagina de reclamos.cl/empresa/emotions">Emotions y en esta sale que el numero de order #316930 esta "En Produccion" por lo cual me quede tranquilo. Mas tarde ese mismo Viernes reviso mi cuenta y veo que ya no aparece el pago a reclamos.cl/empresa/emotions">Emotions pero en la pagina de esta empresa el tazon seguia en "En Produccion", preocupado los contactos mediante su pagina y le explico lo sucedido con la pregunta de que si el pago se realizo o no (Algunas veces en mi cuenta las transanciones aparecen listadas al dia habil siguiente)El Lunes no recibi respuesta alguna, recien el Martes al medio dia me responde diciendo que se contactaron con Transbank y el pago no se realizo pero que el tazon estaba listo y si deseaba que se despachara deberia hacerles una transferencia. Obviamente les respondi que quiera que el tazon fuera despachado y que me mandaran la informacion para realizar la transferencia pero a dia de hoy, 24 de Diciembre a las 11:26 AM no he recibido respuesta alguna. Les he enviado mas mail (el ultimo ayer alrededor de las 04:30 PM), los he contactado por Facebook donde me dijieron que esperara respuesta pero nada.Estoy enojado con esta situacion, el tazon era un regalo de navidad que tenia un significado sentimental detras, me dejaron con las manos totalmente vacias y lo mas probable que, si me responden, tenga el tazon el proximo año.Un asco el servicio de "consultas" como ellos lo llaman, ademas he buscado por toda su pagina y no aparece ningun numero de telefono para contactarlos. Tuve una buena experiencia con ellos comprando en el pasado pero ahora realmente me decepcionaron, en cuanto pueda tener mi tazon simplemente perdieron un cliente.
Autor: M.J.