- Maipú, Chile
- 06, Octubre 2015
- Número: 347402
No cumple plazo de entrega, no responde
PRESENTE
El día lunes 28 de septiembre, compré en reclamos.cl/empresa/emotions">Emotions un photobook, para el cual se indicaba un tiempo de 2 a 3 dias habiles de entrega. Ayer 5 de octubre, cumplía un mes de matrimonio y el photobook era un regalo, con las fotos de nuestra luna de miel. Envié un correo durante el día y me aseguraron que mi pedido se encontraba en despacho, sin embargo este no llegó. He intentado comunicación con ellos por medio de correo electronico, formulario de contacto, twitter y telefono, sin embargo no contestan. Tenía la impresión que se trataba de una empresa sería, pero me he dado cuenta que no. Sus canales de comunicación no son atendidos, tienen publicado un teléfóno el cual jamas contestan, twitter parece ser un adorno para estar a la moda, pero de calidad de servicio o compromiso con el cliente, nada. Quiero dejar testimonio de lo ocurrido, solo para alertar a los consumidores, ya que no existe nada que reclamos.cl/empresa/emotions">Emotions pueda hacer para remediar la situación.lamentablemente hay muchos reclamos iguales al mio: https://www.reclamos.cl/empresa/emotionsEmotions, no cumple y no responde.
Autor: I.C.