Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Enel

Enel - Cobro indebido

Cero Gestión De La Empresa

2 Noviembre, 2018 - 14:15
Nadie se ha comunicado conmigo luego de dos reclamos
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533687 Foro Reclamos.cl

acabo de mudarme a un nuevo departamento, al llegar la cuenta de la luz, llamé para que me indique el detalle del tiempo en que se facturó, indicando que el día 5 de cotubre hubo un "error en el medidor" y que como no saben cuanto consumí, ellos promedian los 6 meses anteriores de uso ( meses en los que yo no viví en esta casa) y ellos promedian el costo, osea la persona anterior, que vivia en esta casa era sola y pagaba un promedio de 35 lucas en pura luz... es indebido para una persona sola que además no debe calentar agua ni cocinar con luz.
les llame diciendo que no es mi culpa si el medidos no funciona bien y no pueden promediar mi gasto si yo no he vivido ahí antes, a lo que me respondieron que ellos no pueden hacer nada y debo ir con una foto del medidos, como si eso fuera a solucionar algo.
se excusan diciendo lo del medidor y al final te cobran lo que quieren estos cara rajas, busqué y hay cientos de casos iguales.

Publicado por: IP 191.114.24.203 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.