Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Enel

Enel - Cobro duplicado

Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607493 Foro Reclamos.cl

Fui a realizar el pago de la cuenta y cuando iba en lo último me salió error, por lo tanto, volví a intentarlo y me realiza el pago. Luego reviso mi cuenta corriente y tenía 2 cobros por el saldo de $18.997.

En primera instancia me contacto por la página y solo me dicen que no puede ser procesado mi requerimiento porque tengo 1 solo pago. Luego me contacto por call center, lo cual es una lata, porque es una operadora virtual que no da nunca la opción de pasar a un ejecutivo, cuando logro hacerlo me dicen que envie el caso a [email protected], pero sigo sin tener respuesta.

Es una falta de respeto el trato, prácticamente me trataron de mentirosa porque a ellos les refleja bien, y dándole a conocer la situación de descuento de cuenta corriente.

Tendré que apelar a la Superintendencia si no se hacen responsables.

Publicado por: IP 186.67.71.14 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 02:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.