Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Enel

Enel - Cobro excesivo

Flow Pagos en Línea
Viernes 23, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608210 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, presento un Cobro super excesivo en mis dos ultimas boletas la cual juntas suman un total de 224.436$ me parece un abuso. Yo vivo en un edif antiguo y en 1 año y 3 meses q llevo viviendo aqui jamás me habia llegado asi la boleta, en un mes me sale q consumí casi 1000kwh y en otro 700kwh y yo vivo es un dpto no tengo un negocio ni tantos aparatos como para gastar tanto asi. Desde q me mudé tengo los mismos aparatos y solo vivimos 2 adultos, una niña de 9años ybun bebé de 3 meses. Por favor espero q me resuelvan ese abuso de cobro

Publicado por: IP 191.113.40.197 el Viernes, Agosto 23, 2019 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.