Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.7123
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 119 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3696

  Enel

Enel - Cobro excesivo

Flow Pagos en Línea
Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605486 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

NUMERO DE CLIENTE Enel ES EL 515310-7.

LA CUENTA PAGADA EN JULIO fue de 166.000 pesos. En ese momento eramos 5 personas en la casa. hoy somos tres y para bajar el gasto dejamos de ocupar cuatro estufas. Ademas por una semana estuve sola, sin ocupar ninguna. La cuenta salio 153.450 pesos,

es imposible que siendo menos habitantes y ocupando menos de la mitad de estufas salga eso.

Llame a la empresa Enel , no obtuve respuesta satisfactoria.

necesito una revisión de la cuenta, el medidor, ya que es matemáticamente imposible que hayamos ocupado esa cantidad de electricidad.

agradeceré todo lo que puedan gestionar.

atentamente

Maria angelica Sahli viuda de Torres.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.239.7.55 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2