- Vitacura, Chile
- 23, Diciembre 2019
- Número: 634910
Avisos de corte "inconclusos
PRESENTE
jorge barros c. 11 dic. a las 5:27 p. m.Se me informo de una interrupción programada (N° de Desconexión 228339) , 10.12.2019 10.30 a 16:30 y se me pidió que tomara varias precauciones ....... la desconexión no se realizo y no se aviso , al contrario transcurridos mas de dos horas de la posible desconexión contacte a call center y me dicen que me mantenga atento ¿¿¿ ??? todo esto es una falta de respeto con el cliente ¿quién asume todas las molestias de este tipo de hechos (Ej. la perdida o el cuidado de toda la comida del refrigerador , prevenir entrada y salida de auto por portón eléctrico , el no uso o desprogramación de equipos ).-El Call Center de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel es un vergüenza y abuso Nacional ......... otra gran falta de respeto y abuso con el cliente.-Instalaron hace cerca de dos año un medidor inteligente ¿? .... siguen viniendo personas desconocidas y distintas a hacer la lectura ...... muy malas prácticas empresariales.-Y ahora están anunciando otro corte programado para el 26 Dic. ¿¿¿ ????
Autor: J.B.