- Huechuraba, Chile
- 08, Enero 2019
- Número: 553938
Falla en equipo de aire acondicionado.
PRESENTE
En noviembre del 2018, compré equipo de aire acondicionado por un valor cercano al millón de pesos, pagado en el acto con tarjeta de crédito. Se demoraron cerca de 10 días en su instalación. Al cabo de dos días, el equipo comenzó a bajar su capacidad de enfriamiento, hasta llegar a no enfriar nada, se hizo reclamo para que lo fuesen a ver a mi oficina. La persona que nos atendió, no dijo que tenían 10 días para ejecutar la visita. Al día 9 llegó un técnico, quien le hizo recarga de gas al equipo nuevo, explicándome y mostrando a la vez que la cañería de cobre estaba mal instalada y que tenía muchos dobleces, por donde perdía el gas que enfría. Me dijo que ya había solucionado el problema y nueva mente a los 3 días empezó a fallar, pedí nuevamente que me repararan el equipo, a lo que se me respondió que tenían 30 días para hacer el cambio, al día 20 candado d esperar llame a un servicio independiente quienes después d e verificar, me mostraron que la cañería de cobre que había instalado reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel estaba con muchos dobleces fuera de la correcta instalación, por lo que deberían cambiarla. Y el costo era de 150.000 más iva. A esta altura con 34 grados adentro de la oficina. Decidí hacer el cambio y gastar ese dinero. A la fecha reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel aún no llega para hacer la manutención del equipo mal instalado
Autor: P.J.