Autor:

No Ha Habido Ningún Resultado

4 Septiembre, 2020 - 19:05
Ellos no dan resultado, siguen justificándose en que por pandemia no vinieron a ver los medidores (eso nunca lo avisaron en los edificios que conozco, ni el el mío) pagué todas las boletas de esos meses y al siguiente me cobraron el triple, hice la denuncia, no pagué y en la otra boleta otro triple de cobro. Me dicen que si pago puedo entrar a un concurso de un año gratis de Luz, evidentemente no participaré porque no voy a pagar algo que no debo por un concurso que seguro no ganaré, es una estafa todo esto y nos ha pasado a muchos, es cosa que averigüen un poco. Ayúdenme
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Agosto 2020
  • Número: 706682

Enel

Cobro excesivo

SEÑORES Enel

PRESENTE


Estimados, hago un reclamo formal ya que la empresa Enel el mes de julio me manda una boleta de $80.000 aludiendo a que yo no había pagado de marzo a junio cosa que no es verdad, incluso tengo los comprobantes de pagos de dichos meses. Les dije, les avisé y me dijeron que me iban a solucionar, algo que no hicieron, se disculparon diciendo que por pandemia no vieron los medidores y cobraron promedios de meses anteriores, de esa forma llega julio y llega esa cuenta excesiva de $80.000, ahora en agosto llega una boleta de $179.685, la suma de las boletas de julio y agosto, se siguen excusando con lo mismo. Es decir me mandaron boletas en marzo, abril mayo, y junio con cualquier precio porque ellos no vieron los medidores, por esa razón me llegan boletas con precios impresionantes y que no son reales.Nunca en la vida he pagado más de $28.000 de luz, en todas las estaciones del año y ahora me salen con que el mes pasado me salió $99.000.Les pido si me pueden ayudar.Soy Macarena Esguep Nogués y vivo en Las Condes
Objetivo: Obtener una solucion Que no cobren demás, ya que pagué los meses que ellos dijeron que no pagué, no estoy dispuesta a pagar más de $25.000 por julio y agosto respectivamente.
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2020 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle