- Conchalí, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 747940
Cobro mal realizado
PRESENTE
con fecha 15-09-2020 realice pago de $141.324 que según empresas Enel correspondía a cobro no realizados por periodos de pandemia no resultando ser efectivo el cobro realizado por este monto.hoy en dia la cuenta de luz nos ha llegado por 12 cuotas de $5.183 las cuales ya pague y no debiendo ser cobradas nuevamente ya que este monto se pago en su debido momento por que no hubo personal que tomara el numero de medidor segun la empresa enel.Se solicita se verifique los cobros realizados ya que me estan cobrando 3 veces el valor.1. en cada mes durante pandemia se PAGARON ESTOS MONTOS mensualmente y los vuelven a cobrar todo a la vez y este mes en cuotas.2.ahora me cobran 12 cuotas de $5.183.3. me cobraron el monto nuevamente de lo pagado mensualmente en una sola cuota de $171.324.NUMERO DE CLIENTE ES 38xxx-x.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero pagado por supuesta deuda que no fue cobrada por pandemia siendo que si la cobraron y si la pague.
Que el monto en las 12 cuotas no sea COBRADO.
COMPENSACION ECONOMICA POR LOS MALOS RATOS EN QUE NO HAN RESPONDIDO MIS RECLAMOS Y QUE LA PAGINA NO ESTA HABILITADA PARA EL RECLAMO POR COBROS MAL REALIZADO, A LO CUAL INTERFIERE CON EL DERECHO INSCRITO EN LA CONSTITUCION DE EJERCER NUESTRO DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESION Y EXIJIR QUE SE CUMPLA CON LOS EXCESOS DE COBROS.
Autor: F.M.