Enel

no despacho de producto

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Martes 21, Enero 2020

SEÑORES enel

El motivo de mi reclamo es que el día 29 de Diciembre adquirí un Aire Acondicionado marca ANWO, el cual fue pagado en su totalidad y al día de hoy aún no ha sido despachado. He llamado en innumerables ocasiones y aún no me dan fecha de entrega después de más de tres semanas, lo cual es INACEPTABLE. Pésimo servicio de Postventa, incapaces de dar una respuesta y comprometerse a una fecha de entrega. Las semana pasada me dan una fecha y hoy otra y más encima no hay una persona seria con quien se pueda conversar para solucionar este problema. Aún sigo esperando por mi equipo y sin respuesta, esto es una vergüenza de empresa.

Autor: S.C.
Publicado por: IP 200.6.121.5 el Martes, Enero 21, 2020 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Arreglo El Problema, Muchas Gracias Por Su Rápidez.: muchas gracias por su buena gestion
Enel - Se quemo la luz de un poste y no se ve nada

Enel: Enel sigue insistiendo que debido a la Pandemia y al encierro, se ha provocado un aumento en el consumo eléctrico. Lo cual no niego, pero quiero entender, de verdad, no reconocen el error del calculo y nos siguen metiendo a todos en el mismo saco.
Mi caso, vivo sola, hago teletrabajo desde Julio, mes completo hasta la fecha, no tengo demasiado aparato electrónico, estufa conectada todo el año desde Marzo hasta la fecha, 1 computador conectado, microondas, horno eléctrico, refrigerador pequeño, calefon. No me explico como ahora en Octubre, mi consumo va en $16.000 pesos, siendo que mis condiciones no han cambiado en los últimos 4 meses (Junio -Julio - Agosto- Septiembre) y en la dimension paralela de Septiembre, gaste $102.000 pesos en consumo y este mes llevo $16.000.... Eso no me cabe.

NO ESTOY CONFORME CON LA RESPUESTA DE ENEL.
Seguiré insistiendo en el error que ellos cometieron y no les conviene asumir.

PD: Con el 10% de la AFP tuve que pagar esto ya que ENEL me cortaría la Luz si no cancelaba. Por lo que reclamaré hasta las ultimas para obtener mi reembolso y/o no cobro de servicios, literalmente le pague 5 meses de mi consumo habitual a la empresa.

Saludos!
Enel - Cobro excesivo en cuenta de Septiembre

Enel: gestionaron con mas rapidez y hasta la fecha sin problemas
Enel - Alumbrado publico sin luz

Refacturacion Deuda: NO FUE LA REBAJA ESPERADA Y NO EMITIERON FACTURACION. SOLO DAN CUPON DE PAGOS
Enel - Refacturacón

Enel - Re Facturacón

Sin Resultado: Enel rechazo el reclamo, Sernac lo derivo a la SEC ...aun no llega la informacion.
Cree un caso en la SAC si resultados hasta ahora.
Enel - Incremento excesivo de consumo en el mes de Agosto y datos erroneos de consumo en el portal de la empresa

Casos NO Solucionados

Insisten Que Yo Acepté Contratar El Seguro Y No Es Así: Estoy cansada de tener que demostrar que no acepté contratar ningún seguro, me parece una falta de respeto y atropello al cliente que sólo desprestigia la compañía.
Seguiré el proceso hasta el final y me demuestren con la grabación que yo no contraté nada.
Enel - Seguro asistencia ENEL no contratado

Sin Resolver: La empresa no se ha manifestado, no ha llamado ni resuelto mi problema. Claramente es una estafa
Enel - Incumplimiento de contrato Servicio Asistencia Enel Plus

Muy Malo: No han sido capaces de darme una explicación por el cobro indebido.
Enel - Cobro Indebido

Sin Solución: Se han hecho solicitudes mediante RRSS y tampoco han solucionado el problema.
En el sitio el formulario tanto para solicitudes como reclamos sigue dando error, por el cual no existe comunicación.
El teléfono es peor, no se entiende cuando te hablan y además se pasa cortando la llamada.
Finalmente, estoy optando por ir a una sucursal para ver si consideran los antecedentes.

Enel - Diferencia en facturación sin cancelar

Aún No Resuelven: Se requiere un cálculo de consumos con las lecturas correctas , pero visita de los lectores de Enel , fueron el día 9 de noviembre y aún no ingresan la lectura correcta,
Enviaron una refacturacion con 5 lecturas irreales y abultadas,
Desprolijos en la solución de problemas..,

Enel - Cobro Excesivo

1: Acabo recibir la boleta y no hay ni un solo descuento
Enel - Aumento cobro de la luz

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley