Reposicion

Reposicion Luego De Cinco Dias

28 Enero, 2020 - 14:05
Fueron en tres ocasiones el arrendatario trabaja por ende cuando fueron no estaba ( dejaron stickers pegados y fueron solo dos) .. eso fue jueves y viernes . Luego , dejo la llave de la propiedad es su local de al lado no se si a modo de castigo llamando diaramente a su reposicion esta demoro dias sin que nadie apareciera hasta creo que miercoles o jueves o sea se demoraron una semana casi... ese dia al igual que el resto de los dias se llamo a las 9 y llegamos a los 18 horas ... lllamando en reiteradas ocasiones y los tecnicos decian que habian ido muchas veces cuando hay dos stickers. El reclamo es que fue mucho casi una semana sin siministro
enel
reposicion

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES enel

Llevamos una semana pidiendo la Reposicion del servicio y nadie aparece. Me parece el colmo para cobrar y cortar llegan rapidito y hasta insisten con tal de cortar pero para reponer van una vez y si no estas.. ahi quedaste sin luz.. y lo peor que reclamos hasta por internet dos veces llene formulario y me aparece como no existente ... que raro ! Para cobrar les aparece clarito el contacto... no se hasta cuando vamos a esperar
enel - reposicion
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.11.10.78 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 756 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Enel
Estación Central: Dieron explicaciones en que no se tomó el estado de cuenta pero aún no me explico la diferencia de Marte y las cuotas que me están cobrando. Hice un reclamo a las seis y me indicó que yo no tenía reclamo en en el Riquelme por todos los canales por las redes sociales y directamente. cada vez estoy más convencida que es un robo
Enel
La Cisterna: Me parece muy extraño que mi consumo no era tan alto y los dos últimos meses mis consumos se han duplicados
Enel
Santiago: A la fecha no he recibido ningún tipo de llamado o correo electrónico para dar solución a mi reclamo. Además este mes me llegó un cobro por 34 mil. Sigue subiendo.
Enel
Recoleta: No me contestaron ni menos rebajaron mi boleta Por lo tanto, el error continúa. No es posible que de consumir hasta $18.000 promedio en todos los meses anteriores me suba a casi $60.000 en un mes y más encima me pactaron 5 meses más en un monto que nadie conoce. Además había pagado los meses anteriores, no entiendo porque me cobran dos veces.?? Es un cobro abusivo y arbitrario, sin derecho a una investigación de fondo, lo peor sin apoyo de nadie. agradezco alguien no ayude porque estoy seguro que no soy el único con este problema monopólico.
Enel
Maipú: ninguna solución al contrario siguen con el exceso de cobro,a la fecha de hoy debo muchísimo más...
Enel
Providencia: Enel NO envia mis cuentas a mi correo [email protected] q Enel conoce muy bien tampoco las envia a mi domicilio q Enel conoce desde hsce décadas
Enel
Quinta Normal: ninguna solución al respecto, por lo menos debiesen responder a los reclamos, yo dije al ver este correo me van a dar alguna respuesta, lo cual es nula....
Enel Chile
La Florida: NO ME HAN RESPONDIDO NI CONTACTADO.....les da lo mismo, EL ESTADO LOS PROTEGE y ESTA DE SU LADO...LOS HECHOS LO DEMUESTRAN AUNQUE NOS DIGAN LO CONTRARIO CON DISCURSOS MENTIROSOS
Enel
Conchalí: como es que siempre esta empresa nunca a estado del lado del consumidor cobran lo que ellos desean
Enel
Providencia: Sin solución las paginas no te dejan ni hacer el reclamo llamas no atienden