- Quinta Normal, Chile
- 13, Julio 2020
- Número: 688601
Cobros excesivos
PRESENTE
Estos últimos meses Enel se ha sobrepasado con los cobros , creo y doy por hecho que no solo a nosotros nos ha afectado. Desde que cancelemos el monto de $29934 (que fue la ultima boleta que recibimos ) vino una de $70.074 (boleta que no llego, la cual consulte en su página). y cancelando ésta, en la misma pagina me encuentro que debería cancelar la siguiente boleta con no mas de $119198, gran sorpresa ... como anteriormente llame a la compañía mientras marcaba las opciones para hablar con un ejecutivo esta llamada se cortaba (lo intente mas de 10 veces),cuando juntamos el dinero para cancelar, en el portal del banco y por todas las entidades de pago ,no me dejaban cancelar esta cuenta... claro , era imposible... pues la juntaron con la siguiente y ahora adeudamos $292142... como familia no entendemos cual es el criterio de esta empresa para subir de un mes para otro tan excesivamente los cobros, mas en este momento que vivimos a nivel País. quizás para el próximo mes cuanto sera lo adeudado... unos $500000 aprox, asi como va cada mes.llame y por fin me contacte con esta empresa hasta él mismo ejecutivo se sorprendió de ver la magnitud de los cobros, para mas tenemos un seguro que debemos cancelar $6000 aprox. que lo venden como publicidad engañosa, ya que dicen que enviaran unos técnicos al hogar gratis y que solo se cobrara si hay que hacer algún trabajo, la cual nos avisaron que vendrían en junio,pero estos nunca vinieron (enel plus se llama el famoso seguro).El ejecutivo, realizo el caso bajo el registro n°104619875 para que se acerque un técnico a nuestra casa para revisar el medidor. espero que sea una solución y paren los cobros tan exagerados de la empresa en cuestión.solo queremos pagar lo justo! por favor ayudenos!!! estamos desesperados...
Autor: J.P.