- Algarrobo, Chile
- 30, Junio 2020
- Número: 684328
Cobro exesivo
PRESENTE
Tengo un departamento para arriendo que esta desocupado hace tres meses. He pagado de todas formas la cuenta de electricidad todos los meses, generalmente salen alrededor de 14.000 pesos, entiendo q es un promedio por la imposibilidad de ir a medir el consumo por la pandemia, lo he pagado sin problema. sin embargo este mes me llega una cuenta de $177.552, evidentemente esta mal. Consulto por mi cuenta por un call center terrorifico y me dicen que el ultimo pago hecho el 28-5-20 fue por $14.000 en circunstancias que yo ese dia pague $26.481, adjunto el comprobante.Comprendo que pueda producirse un error pero el problema es que no lo resuelven, no hay opcion de reclamos en la pagina, el call center funciona pesimo, me dicen que me llamaran y no lo hacen, y tengo el corte se supone en una semana mas...despues me cobraran una reposicion del servicio??? Para cobrar lo mas eficiente que hay, para resolver un problema, tarea titanica.
Autor: M.A.