- Lo Espejo, Chile
- 02, Marzo 2021
- Número: 772736
Cobro indebido y ***o .
PRESENTE
Descripción del hechoMe dirijo vía este medio debido a que como clientes denunciamos un robo de parte de la empresa enel, la cual nos está cobrando la cuenta de L. del mes de febrero el saldo doble, reportamos la labor de los empleados que toman el estado de medidor de electricidad el cual lo tomó de forma erronea, nos comunicamos con atención de clientes en donde la ejecutiva primero nos mencionó poseer dos meses de deuda lo cual es falso y tenemos documentos de prueba, le indicamos las pruebas y cambió su palabra diciendo que no debíamos y que el empleado tomó mal el estado y debían darnos una solución, la ejecutiva generó un caso con el n14978937 lo cual nos darán respuesta en 15 días hábiles justo cuando vence la boleta, como clientes denunciamos este robo y *****a total de parte de la empresa, no podemos estar pagando demás por errores donde pagamos un servicio además de mala calidad, exigimos una solución y disculpas decentes lo antes posible de parte de la empresa.POSEO TODAS LAS BOLETAS Y COMPROBANTES DE PAGO DE TODOS LOS MESES.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicitamos una solución lo antes posible la cual se cobre el monto CORRECTO de nuestra cuenta, no podemos estar pagando el doble por un error de la empresa, nos parece una falta de respeto total sin siquiera ser conscientes de la vulnerabilidad económica. QUEREMOS LA SOLUCIÓN ANTES DEL VENCIMIENTO DE BOLETA, REITERO, NO PODEMOS PAGAR ERRORES DE LA EMPRESA, SE REPORTA EL DESCARO DE PARTE DE LA EMPRESA.
POSEO TODAS LAS BOLETAS Y COMPROBANTES DE PAGO DE TODOS LOS MESES.
Autor: C.S.