- Quilicura, Chile
- 23, Mayo 2021
- Número: 800078
Sin suministro
PRESENTE
Resulta que anoche al rededor de las 10:30 se produjo un corte de luz en el domicilio, como se realizo todo el procedimiento de dar desde el automatico...tambien desde la caja donde estan todas las conecciones, y no habia resultado se tomo la desicion de llamar a emergencias de enel,se realizo la solicitud quedando en que de 2 a 4 horas vendrian,nl dormi en toda la noche pensando que podrian venir y nada, llame a eso de las 7:30 quedaron de venir a eso de las 9 y nada volvi a llamar a las 10:35 de nuevo ingresaron la solicitud a un supervisor y nada aun a eso de las 13:00 llame de nuevo y la ejecutiva dijo que las anteriores solicitudes quedaron nulas...sin maypres antecedentes, la volvio a ingresar de nuevo quedadando como nueva solicitud...y me dijo que antes de las 19:00 vendrian...osea mi solicitud a pasado de supervisor en supervisor y nada solo una molesta llamada que es una grabacion preguntando si el domicilio se encuentra con suministro , y de la compañia ningun pero ningun resultado solo" estamos tratando de gestionar su inconveniente a la brevedad" que es una grabacion...teniendo la cuenta al dia, y como lo solucionaran si el problema esta o en la fuente de poder o en la caja automatica? Si solo un enchufe tiene corriente...acaso lo haran a distancia? necesito que se presenten en el domicilio!! O sino de de nuevo pasare toda la tarde y noche tambien....mas seriedad por favor con los requerimientos de los usuarios!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan al domicilio a ver el inconveniente, aqui no se puefe llegar y traer un electricista si esto es tema de la compañia mas aun cuando la compañia despues no se hace responzable si uno trae uno
Autor: J.R.