- Conchalí, Chile
- 11, Diciembre 2022
- Número: 937368
Reponer servicio después de casi 3 semanas de reiterados reclamos. además, impedir pagarles por no facturar cuentas oport

PRESENTE
El suministro de mi casa de P.A.C., no lo quisieron subsanar el día 06/11/'022, cdo. los autoricé a ingresar a mi casa para reponer el servicio mío y de mi vecina. Pero sólo se lo dieron a ella. Y a mí sólo casi 3 semanas después. Y como dejaron el medidor sin el sello ni el "sticker" de su visita, lo hicieron sólo el día 28/11/'022, después de yo reclamárselos reiteradamente. Igual que hice c/la fallta de suministro. sin embargo, vinieron a mi otra casa, y pese a decirles que el problema era en la de P.A.C., ellos mintieron, haciendo creer que aquí habían "resuelto" el tema.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Simplemente que eviten que se iteren análogas y anómalas situaciones, y que apliquen las sanciones Administrativas pertinentes.
El servicio entregado por esta empresa es más que pésimo.
Autor: Y.G.