- Peñalolén, Chile
- 02, Noviembre 2022
- Número: 929442
No están realizando la facturación mes a mes, última facturación mes de junio.

PRESENTE
El mes de Junio del 2022 fue el último mes en que se facturo una boleta con la lectura, he tenido que llamar desde el mes de Julio en adelante para poder pagar. Ellos dicen que soy una de las clientas que está sufriendo un error de facturación. Entonces cuales son las soluciones que ofrece Enel, que junte el dinero y cuando la facturación total pague. 2da opción que cuando salga la deuda total yo renegocie. Y la última que es la opción que tome es de pagar a través de cupón de pago mensual. Esta situación es inaudita, ya el año anterior tuve que pagar una cuenta de 360 mil, porque ellos de manera unilateral decidieron cobrarme un promedio y no la totalidad. trate de renegociar y nunca me respondieron. al final el servicio no se está dando bien y yo debo velar por pagar para que después no sea una deuda millonaria.agradecería una solución real.Grisela Caripillann de cliente 948xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
que empezara la facturación por mes
Autor: G.C.