Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Septiembre, 2023 - 11:48
Se hizo presente Enel, arreglando la falla, (nuevamente), ojalá no sea una solución parche.

Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 25, Agosto 2023
  • Número: 988208

Enel

Corte de luz en pasaje

SEÑORES enel

PRESENTE


Estimados:Juntos con saludar, quiero expresar mi molestia por corte de luz en mi pasaje entero desde ayer 24-08-2023 de las 9 de la noche, hasta el momento no ha llegado 25-08-2023, se ha llamado reiteradas veces y dicen que van arreglar y nada, como es posible que se burlen de las personas, que por lo demás son de la tercera edad usan insulinas refrigeradas.Esto está pasando ya varias veces que se corta en todo el pasaje con soluciones parches, con cables muy antiguos horribles y solo vienen arreglan y vuelve a pasar, tienen que dar una solución como corresponde y Enel hacerse responsable.Ya es demasiado, todas las personas en el pasaje pagar su cuenta como corresponden, para dar este servicio horrible. por favor que arreglen como corresponde y no parches.Soy una mujer de 80 años y necesito luz .Atte: Carmen Fernández.
Objetivo: Obtener una solucion Que Enel respondiera y dar solución , no parches
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Enel - Sin luz 10 dias

Sernac Resuelto Resuelto Parcial. Me vinieron al día 11 a realizar una reparación provisoria, hasta la fecha sigue siendo provisoria, fuera de mi casa con escombros sin haber realizado la reparación final ni cementado la vereda

Enel - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Nada que me resuelven necesito que me bajen la deuda

Enel - Pesima atención telefonica

No Resuelto No. el servicio al cliente de enel no existe

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle