- San Miguel, Chile
- 02, Enero 2023
- Número: 941700
Cobros en execeso
PRESENTE
buenas tardes soy prpietaria desded merzo ded mi depto nuevos sin moradores antiguos y yo vivo desde ahi desde septiembre al comieno llegaban boletas muy bajas las cuales las cancelaba de forma regular por no habilitar el lugar ahora llegan cuentas poprt 80 mil pesos que fuie laultima cancelada el 1-12-2022 quedandome un saldo de 43 mil psos los cuales ya considero mul altos la cosaes que hoy consulte la cuenta para pagar y me sale 1 boleta segun ellos atrasada de 142000 mil y mes ahora 172000 llamo la compañia y me comentan que esatn emitiendome 4 boletas ppor mes las cuales no son capaces de mencinarme porque no me dan exlicaciones ni soluciones solo me dicen que debo cancal par que no me generen cortes de electricidad le menciono que ya es muy grande el consumo siendo mi nucleo 4 personas adultas que trabajamos to el dia don de se esta llendo todo lo que cancelo tampoco me dan respuesta lguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me den una solucion y m e expliquen como puedo ser la unica consumidora que tengo 3 y 4 boletas por mes y vean consumo real porque ya es demasiado
Autor: M.S.