• Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Enjoy

Pésima experiencia.

SEÑORES enjoy santiago

Estimados,Quiero realizar un reclamo, ya que el día de mi alojamiento, la atención fue Pésima por parte de todos, nadie fue empático ni cortes, adicionalmente entro personal a mi habitación en 3 oportunidades estando con seguro la puerta. Para rematar solicite factura en mi check out y no me devolvieron la cédula de la empresa. Al ir nuevamente al Hotel me dicen que no está y que van a revisar las cámaras y máximo en 48 horas me llamaría... Han pasado 2 semanas y aun no me llaman y me hacen perder el tiempo. Pésima experiencia.
Autor: F.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hotel enjoy puerto varas - cobro mal hecho y tarde

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna noticia.

Enjoy And Travels - Publicidad Falsa Hacen Pagar Adicional A Los Paquetes De Viajes

Resuelto Resuelto. Agencia se comunica conmigo y ofrece solución

Enjoy And Travels - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Aun No Dan Respuesta.
Agencia de viaje a la fecha aun no dan respuesta , lo que que quieren es pedir mas dinero y pasar la responsabilidad al cliente por cobros que a ellos le generan , no responde no contestan correo , los sinvergüenza , ojo con la agencia no compren ahí hacen publicidad engañosa y después no responden y no se hacen cargo y entregan un mal servicio
Su manera de defenderse es atendiendo mal teniendo malos tratos hacia las personas cuando ellos tienen el deber de responder por el servicio vendido y no lo hacen

Enjoy And Travels - Estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos tipos están totalmente desinteresados en resolver el problema. Mandé un reclamo por el sernac y hace poco la entidad me respondió, me dijeron que LA AGENCIA DE VIAJES NO HABÍA RESPONDIDO MI RECLAMO. YO SEGUIRÉ HASTA EL FINAL.

Hotel Enjoy Pucón - Engaño en lo que ofrecen

No Resuelto Cero. Simplemente no responden

Enjoy Coquimbo - máquinas arregladas

No Resuelto Máquinas Arregladas. Jamás he visto a algún " inspector" que revise las máquinas de juego. Éstas deben tener un retorno y/o pérdida porcentual de lo que el jugador apuesta en cada máquina y en este casino esto no existe, están totalmente arregladas.
Los casinos tienen ciertos reglas que cumplir y deben ser controlados fiscalizados y esto no ocurre en el Enjoy Coquimbo.

PL

Enjoy Coquimbo - Poca seriedad

No Resuelto Ninguno. Nadie nunca me llamo .

Enjoy Coquimbo - Pérdida de casaca

No Resuelto Sin Resultados. Hasta hoy 22 de julio de 2019, no he recibido ninguna respusta por parte del casino, ni de nadie.

Enjoy Coquimbo - Mala disposicion

No Resuelto 1. Hola
Agradezco el contacto, y les comento que Enjoy Coquimbo no dió respuesta ninguna.
Saludos

Enjoy Santiago - Falta De Respeto A Discapacitados

No Resuelto Pésimo. Nunca se comunicaron conmigo

Enjoy santiago - Pesima atencion ejecutiva

No Resuelto Enjoy Santiago. Buenos dias. No he recibido ninguna respuesta hsta el momento

Enjoy Santiago - Daños en mi vehículo no reconocidos por Enjoy Hotel

No Resuelto Enjoy Hotel Enjoy No Asumio Responsabilidad. Tengo pendiente un reclamo en el SERNAC