• Doñihue, Chile
  • 18, Octubre 2022

Enjoy And Travel

Cobros extra cambiando condiciones

SEÑORES enjoy and travels

Hace un tiempo, compré un paquete a Isla de Pascua mediante la agencia Enjoy and Travels, pagué más de $1.300.000 pero cerraron todo, por motivos de pandemia. Ahora, que reabrieron todo, la agencia me cobra $720.000 extra por "diferencia tarifaria", lo que entiendo por la variación en los costos de todo, pero NO tengo de adónde sacar ese monto de la noche a la mañana y no puedo darme el lujo de endeudarme por un viaje, así que no puedo usar el paquete a menos que pague el costo extra que no tengo y tienen mi dinero retenido porque dicen que harán devolución y si no pagana en menos de un mes perdía todo el dinero, tampoco respondieron ante el sernac, en los plazos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero o un alto porcentaje de él.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enjoy and Travel - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. ME CONTESTARON JUSTO LUEGO DE PONER ESTE RECLAMO, Y LA RESPUESTA FUE QUE AHORA PARA VIAJAR DEBO PAGARLES 1.500.000 MAS DE LO YA PAGADO ESO QUIERE DECIR QUE AHORA NUESTRO VIAJE YA NO SALE 1.500.000 (PAGADO EL 2020), SINO QUE AHORA NOS PIDEN 3.000.000 PARA CONCRETAR EL VIAJE ALGO IMPOSIBLE PARA MI PERSONA LES SOLICITE QUE ME DESGLOSARAN ESA CANTIDAD DE 1.500.000 PARA SABER EN QUE CONSISTE ESTE PAGO Y AUN NO ME DAN RESPUESTA.

Enjoy and Travel - Ladrones, se robaron mi dinero

Sernac No Resuelto Pésimo. La experiencia ha sido horrible, siguen sin devolvernos nada y tampoco responder. Desde Sernac ya han insistido 2 veces y nada, probablemente, nos robaron.

Enjoy and travel - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No compren en enjoy and travels

enjoy and travels - estafa

No Resuelto Estoy En Proceso De Demanda Civil. sernac presento demanda infraccional y civil pero la civil fue fuera d epalzo asi que acogieron la infraccional y decretaron multa y costas nada de eso se pago
ahora demande civilmente, les informe a ellos, sin embargo nada hacen

enjoy and travels y - no cumplen contrato y no dan información

Sernac No Resuelto No Solucionado.. Sin Respuesta De La Agencia Hasta El Dia De Hoy 20/11/2023. Hasta el dia de hoy aun no e tenido ninguna respuesta a mi solicitud por lo cual lo tuve que realizar a través del Sernac

Enjoy And Travels - Estafa Isla De Pascua

No Resuelto Sin Solución. La empresa lo única respuesta que dio es qe debo pagar extra para que me otorguen una fecha de viaje o viajar al sur de Chile. Ninguna propuesta he aceptado ya que ellos no dieron respuesta

Enjoy and Travel - Estafa Devolucion Compra

Sernac No Resuelto No Respondieron. No respondieron, incluso el caso ya apareció en TV y estan en alertas distintas entidades, necesitamos que todos los afectados nos contacten para poder actuar en conjunto.

Enjoy and travels - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta , casi 3 años esperando

Enjoy AND travel - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Solución. Coloque un reclamo en SERNAC se venció el plazo, pero no tuve respuesta

Enjoy And Travels - Publicidad Falsa Hacen Pagar Adicional A Los Paquetes De Viajes

Resuelto Resuelto. Agencia se comunica conmigo y ofrece solución

Enjoy And Travels - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Aun No Dan Respuesta.
Agencia de viaje a la fecha aun no dan respuesta , lo que que quieren es pedir mas dinero y pasar la responsabilidad al cliente por cobros que a ellos le generan , no responde no contestan correo , los sinvergüenza , ojo con la agencia no compren ahí hacen publicidad engañosa y después no responden y no se hacen cargo y entregan un mal servicio
Su manera de defenderse es atendiendo mal teniendo malos tratos hacia las personas cuando ellos tienen el deber de responder por el servicio vendido y no lo hacen

Enjoy And Travels - Estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos tipos están totalmente desinteresados en resolver el problema. Mandé un reclamo por el sernac y hace poco la entidad me respondió, me dijeron que LA AGENCIA DE VIAJES NO HABÍA RESPONDIDO MI RECLAMO. YO SEGUIRÉ HASTA EL FINAL.