• Pucón, Chile
  • 04, Agosto 2023

Enjoy

Abuso de poder y discriminación

SEÑORES enjoy

Estimados, me dirijo a ustedes para transmitir mi molestia.Mi nombre es Veronica Cuevas, residente de la comuna de Pucon.Anoche nos dirijimos al casino de Pucon para celebrar el cumpleaños de mi hermana. Ingresé junto a ella sin problemas, pero mas tarde, al llegar mis hijas al lugar, tuvieron problemas con el ingreso.Una de mis hijas tiene su cédula vencida, por lo cual no la dejaron ingresar. Ante ello, se le pidió flexibilidad al guardia (jefe), ya que la habían dejado entrar antes con la misma cédula vencidas, sin embargo, no accedió, adoptó una postura sumamente intransigente y empujó a mi hija.Yo en ese momento no estaba presente y mi hija por respeto al cumpleaños de su tia, no me lo dijo para no arruinar el momento, de lo contrario lo hubiese enfrentado.En general siempre nos habiamos sentido bien atendidas, todos los guardias son respetuosos y nose si este señor es nuevo o que…!!!Esto me parece insólito, porque, aunque haya una política interna que impida su ingreso, el trato es lo más importante de la relación con los clientes del casino y nosotras, como residentes de Pucón, somos clientes frecuentes, mi sensacion es que el trato fue mas bien discriminatorio, quizas por sus edad o tatuajes.Esperamos se tomen las medidas correspondientes con el funcionario por lo menos una amonestación, los funcionarios no deben tocar a las personas, menos empujarlas… de verdad aun no logro entender que fue lo que le paso por la mente para actuar de esa manera.solicito ademas se analice la forma de operar y se utilice criterio, Si la persona es mayor de edad, estaba yo apelando( que soy su madre) a que se hiciera una excepción..¿ En que afecta al casino que un cliente que va a consumir, tenga la cedula vencida? Si hasta para tomar un avion, cobrar un cheque y varias otros tramites que ni siquiera son entretención, se utiliza criterio, como el documento de renovacion del mismo, licencia de conducir, entre otros.Quedo atenta a sus comentarios,Atentamente,Veronica CuevasRut:12156xxx-xFono:988057841
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se amoneste al funcionario
Autor: V.C.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2023 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hotel Enjoy - No cumplen con lo que ofrecen

No Resuelto Nadie Me Contacto. Nongun tipo de contacto. Ni siquiera para disculparse.

enjoy viña del mar - discriminacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún cambio

Enjoy Santiago - Hotel La Habitacion Pesima

Sernac No Resuelto No Resuelto. El Hotel no ha llamado ni enviado mail frente a nuestro reclamo, solo me siento estafado, nos robaron los buenos momentos de Navidad 2023, Pésimo Servicio.

Enjoy Santiago - Sin respuesta por Hurto

No Resuelto Solo Informaron La Recepción Del Reclamo.. A la fecha ninguna persona del lugar se ha contactado conmigo para dar alguna solución.

Enjoy Santiago - Aprovechamiento

No Resuelto Negativo. Nada de respuesta

Enjoy Coquimbo - Maltrato a persona minusválida en salón vip

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibimos una explicacion

Enjoy coquimbo - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Lo enviaré a sernac

Enjoy Coquimbo - No he recibido reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no ha sido resuelto.

Enjoy Casino Viña del Mar - Estafa máquinas tragamonedas

No Resuelto Insatisfactorio. Los dos últimos días que fui al casino noté una leve mejoría en las máquinas. No obstante, insisto en que ellas NO entregan el retorno que deberían dar. Sabemos que es un negocio y nadie a uno lo obliga a asistir a estos lugares. Lo tengo muy claro. Sin embargo, es tal la contradicción que se produce entre lo que uno invierte y recibe, que he llegado a pensar en que debería, en lugar de llamarse “Enjoy”, “PAIN”

Enjoy coquimbo - Discriminación

No Resuelto Sin Resultado. que Fome que casino enjoy coquimbo, se hagan totalmente los desentendidos. pésima gerencia.

hotel enjoy puerto varas - cobro mal hecho y tarde

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna noticia.