• Vicuña, Chile
  • 26, Agosto 2019

Cobros adicionales

Hola quisiera hacer un reclamo en contra de la empresa de telefonia celular Entel, la cual llevo durante 4 meses pagando $26.990 en cuestion que el plan que yo contrate es de $14.990 he llamado en diferentes ocasiones haciendo presente dicho reclamo y me dijeron que era por el cobro de mensajes de horóscopo dietas y esas cosas, servicio que jamas contrate y me hacen Cobros adicionales este mes en agosto de 2019 me llego nuevamente la cuenta de $26.990, ya no se que hacer ya que reclamos.cl/empresa/entel">Entel es la unica empresa que tiene señal donde vivo, y que hacer ante este tipo de Cobros adicionales ya que se les volvio costumbre parece.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2019 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.