Se Solucionó Gracias A Información De Un Usuario De Reclamos.cl

3 Septiembre, 2019 - 12:01
Un usuario de reclamos.cl me dió el mail a donde debía hacer mi solicitud a Enrel y en 2 días ya estaba todo resuelto. Ninguno de los reclamos que hice directamente a Entel por todos los medios que hay funcionó salvo ésta página de reclamos.cl
Muchas gracias y sigan existiendo para ayudar u orientar a los que tenemos problemas
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Agosto 2019

Eliminación de casilla correo

Entel unilateralmente cerró la casilla de correo electrónico el día 25/7 sin aviso previo y ya Outlook no reconoce el ID ni el dominio entelchile.net cuyo correo estuve más de 20 años y perdí toda la información en la plataforma office365.com que ellos mismos nos migraron el 2013, también pierdo información futura que sigue llegando y no sé puede acceder desde ningún dispositivo. he reclamado 4 veces a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y dicen que no pueden hacer nada y que la subtel tampoco aunque ya puse el reclamo ahí, solo me queda sernac. Así que todos los afectados unamos fuerzas para reclamar en todas las instituciones posibles para obtener solución a nuestros problemas
Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.