Entel - Mala señal

mala señal

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES entel

Hoy día, lunes 19 de agosto 2019, comento que he tenido Mala señal durante todo el día. Estoy ubicado en el sector de Los Niches, comuna de Curicó, Región del Maule.Comencé a experimentar problemas desde las 11:00 horas aproximadamente, y este no se ha solucionado, siendo las 17:35 horas.Al no tener señal, no puedo recibir ni hacer llamadas, y no puedo ingresar a ninguna aplicación que requiera internet.Saludos cordiales,Franco Rivera B.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 200.111.12.130 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel
Requínoa: supuestamente me descontaran $15.000 por las tres líneas sin servicio por una semana, pero claramente eso no compensa todas las molestias ocasionadas por haber estado sin servicio una semana con las tres líneas, y de explicaciones del por qué, hasta ahora nada. Creen que con descontar una migre de plata uno debe quedar tranquilo...
Entel
Santiago: negligencia absoluta ninguna solución. Y no he recibido boleta ni factura por la compra del teléfono que me enviaron que no corresponde a lo que me ofrecieron en un callcenter de Entel en Perú. No se han preocupado de hacerme el cambio.Si me enviaran un documento legal que acredite la compra podría devolver el equipo reacondicionado que me enviaron por el teléfono nuevo que solicité.
Entel
Algarrobo: Hoy fui a Viña del Mar desde la comuna de El Quisco específicamente a las oficinas de Entel y me señalaron que el primer reclamo, con fecha 11 de diciembre, por $11.500 pesos, iba a ser "apurado" para que pudieran decidir si devolverme el importe cobrado por un servicio no utilizado (bolsas de datos erróneamente cobradas) o no. Además, Entel se dio plazo de 5 días hábiles para devolverme otro importe mal cobrado por $15.000, el que ya había cumplido el plazo que ellos se habían puesto de 5 días hábiles (fecha de reclamo del 17 de diciembre de 2019). Por último, hay un tercer cobro de $35.100 por bolsas de datos también mal cobradas. Se inició nuevo reclamo, el que tiene otro plazo de 5 días hábiles para su análisis. Cabe destacar que tengo reclamos en la SUBTEL, en sernac y en Cartas al Director del diario El Mercurio. Solo a través de la última vía se me ofreció la devolución, la que hasta ahora no ha sido efectiva. Ello, para que mi caso no apareciera ese medio.
Entel Pcs
Pirque: Me comunico al soporte de Banda ancha Móvil y es el tremendo paseo. Llamo a Servicio al Cliente 103 salen siguientes opciones: telefonía Móvil 1 Hogar 2 pero no sale la opción 3 donde es Banda ancha. Esta empresa es 0 soporte. Adonde miercale uno llama. ¿Quién sabe cual es la opción de soporte Banda ancha móvil? Porque en el Menú no figura. Muy mal diseñado el IVR muy poco claro
Entel Pcs
Los Lagos: No ha resuelto el inconveniente, con fecha 13 de enero no tengo solución, desde el 10 de diciembre sin poder contar con el servicio basico de ingresar y poder registrar como cliente
Entel
Las Condes: Sigo igual entel no hizo nada y mi teléfono está secuestrado en wom y en entel
Entel
Pudahuel: no he tenido ninguna novedad de parte de entel en referente al cobro extra que se me realizo al teléfono empresa. una *****a de compañía entel.
Entel
Maipú: el área del delivery decide cerrar la compra al contado del own smar pro 9 128gb +cargador inhalambrico, por una supuesta falta de stock (aun en la página se puede comprar el producto) y sin informarme previamente o consultar si puedo esperar al retorno del stock. Por lo que me responden que me harán la devolución del dinero en el banco bc en un plazo de 15 días, esto me obliga a estar consultando de manera presencial si esta mi dinero o no, perdiendo la opción de la compra del producto. Solicite en 2 oportunidad el retiro del celular en sucursal torre entel y me negaron el producto.
Entel pcs
Molina: Pues se soluciono a medias la señal de ínternet aun esta malisima es como si la arreglan por un reto y luego vuelve a ponerse mala
Entel
Santiago: Nos llamó una ejecutiva de empresa, y pudo ver que era lo que había pasado. Ayudó a solucionar el inconeviente.