Resuelto
Autor:

Tedioso Para Que Me Dieran Una Solucion

26 Agosto, 2019 - 11:34
Llame como 25 veces a entel según ellos ingresaban mi reclamo y máx 48 horas daba solución según ellos.. Pues no pasó nada 1 mes q me daban botes... Ya aburrida de la situación tuve q ir a una sucursal... De Paine tuve que viajar a apoquindo cerca de metro el golf y ahí hablar con una señorita.... Al contarle todo lo que había esperado por mi reclamos telefónicos esperando una solución, ella me dice q en sistema no había ingresado ningún reclamo bajo a mi nombre (lo cual me da a entender que todas esas call center que me atendieron no hicieron nada por mi reclamo ni siquiera ingresandolo) la señorita de la sucursal ingresó un reclamo formal y me dice q espere 72 hrs máx y quedaría o lo cual fue así y se soluciono... Le agradezco mucho a ella a pesar del mes que perdí llamando y nunca hicieron nada y solo me tuve que dar un pique de 2 horas para q me dieran solución... ¿Para que tienen servicio al cliente telefónico si no sirve para nada? y mas aun que mi numero q ya había sido portado a claro todo un 7. Pero entel seguía aún duplicando mi numero y lo tenía como prepago... Mal ahí.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 12, Agosto 2019
  • Número: 605316

Entel

No puedo recibir llamadas entel

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Hace un mes me porte de reclamos.cl/empresa/entel">Entel a claro pero tengo un problema que los teléfonos reclamos.cl/empresa/entel">Entel no me pueden llamar sale apagado mi equipo pero si entran esas llamadas a mi antiguo chip de reclamos.cl/empresa/entel">Entel q esta puesto en un teléfono viejito q tengo.. Ojo solo las llamadas de teléfonos reclamos.cl/empresa/entel">Entel entran ahi.... Hize el reclamo a claro pero me explicaron que eso lo ve reclamos.cl/empresa/entel">Entel y los llame a ellos explicándome q en 24 hrs quedaría ok... Cuento corto han pasado 4 semanas q reclamos.cl/empresa/entel">Entel no hace ni una cosa... Un asco..
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.