• Ñuñoa, Chile
  • 04, Diciembre 2019

Compra anulada.

Resulta que compré un parlante por Internet el 28 de noviembre por el valor de 19990. Me llegó la boleta y comprobantes de Compra a mi correo y se me hizo el descuento de mi tarjeta . El paquete estaba agendado para ser entregado el día de ayer en la mañana (3 de diciembre de 2019). Resulta que ayer no llegó durante toda el día y me comunique con el fono compras, el 600 367 7000 y me dijeron que el pedido había sido cancelado por temas de stock. Ayer también hablé por Facebook y me dicen primero que todo está correcto, que está en proceso de entrega y a los minutos después, me dicen qué efectivamente se canceló. Esa misma persona después me dijo que iban a hacer una nueva solicitud de entrega y que hoy me llamarían pero no me llamaron. Luego pregunté que qué podía hacer, para que me enviaran lo que compré, y lo único que me dicen es que lo compre de nuevo pero el producto ya no está al precio que lo compré. Además, para remate, me dicen que me harán la devolución de dinero mediante un vale vista en el banco BCI a partir de 15 días hábiles de la cancelación. necesito que reenvíen el producto y respeten lo que compré por la página de internet. Se pueden dar cuenta del mal servicio que entregan?, haré un resumen y juzguen ustedes:Compré un producto por la pagina de reclamos.cl/empresa/entel">Entel el 28 de noviembre sin ningún problema porque según la pagina, había stock y siendo agendada la entrega para el 3 de diciembre. Llega el día, y me dicen que el producto se canceló el día 29 de noviembre (no hubo ningún aviso) y que me harán la devolución del dinero en un vale vista que tengo que ir al banco, hacer la fila y retirar mi dinero, en mi tiempo que prácticamente no tengo. No suena eso a un pésimo servicio?. Por ultimo, que me hagan una devolución del dinero por transferencia lo más pronto. No compren cosas en ENTEL.
Autor: J.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.