Autor:

Fallido

30 Diciembre, 2019 - 12:16
Generé el reclamo por Sernac al cual respondieron que que el dia 30 tendria el producto en mi domicilio. Hoy 30 de diciembre generé otro reclamo por que sólo hicieron un descuento por el calor del envío. Nueva fecha para una respuesta será el dia 7 de enero por lo menos se sabe que la compra la tiene el transportista DGHH.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 14, Diciembre 2019
  • Número: 632680

Entel

Entrega de compra

SEÑORES entel

PRESENTE


El día 6 del 12 compre una cámara en la página de reclamos.cl/empresa/entel">Entel la cual tenía fecha de Entrega para ayer 13 de diciembre. Llame al 103 hoy 14 a lo cual el ivr estuvo caído todo el día cuando al fin me comunico la respuesta fue "tiene que esperar al lunes por que aparece preparando" tuvieron una semana para prepararlo y enviar y no lo hicieron. Lo peor era para un regalo de cumpleaños hoy 14.
Autor: D.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.