Entel

Entel - Mala atención bordeando la *****a .

Ningun Resultado

18 Enero, 2020 - 05:05
Negligencia absoluta ninguna solución. Y no he recibido boleta ni factura por la compra del teléfono que me enviaron que no corresponde a lo que me ofrecieron en un callcenter de Entel en Perú. No se han preocupado de hacerme el cambio.Si me enviaran un documento legal que acredite la compra podría devolver el equipo reacondicionado que me enviaron por el teléfono nuevo que solicité.
entel
mala atención bordeando la *****a .

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 20, Diciembre 2019

SEÑORES entel

Hace un par de días recibí un equipo celular a domicilio con motivo de recambio. Ya era molesto tener que recibirlo con un día de atraso, pero no esperé que el trámite iba a terminar tan irregularmente. Al momento de recibirlo, la persona que trajo el teléfono sólo me entregó una guía de despacho y no esperó a que viera si lo que estaba recibiendo era lo que pedí. Para mi sorpresa el aparato no era el original solicitado por el cual van a empezar a cobrarme, sino uno "refaccionado", no contaba con ninguna garantía, no venía en su caja de marca, le faltaban accesorios y era imposible saber el origen. Tampoco me dieron ningún recibo de compra o boleta formal. Al día siguiente (ayer) debí reorganizar el poco tiempo libre que me quedaba antes de irme a trabajar. En la sucursal Entel de Morandé esquina Huérfanos, tras hacer una fila eterna, no se hicieron responsables de mi problema diciéndome que sin una boleta o documento contable no harían ningún procedimiento, La guía de despacho entregada no sirve. Entel justifica que el aparato había sido enviado por el distribuidor y no por ellos. (¿Es el callcenter 103 el que se tiene que hacer responsable, el que paga los impuestos?).Hoy acabo de regresar a la misma sucursal para aclararles que aún no me envían ninguna prueba de mi compra. La persona que me atendió, Patricia Veliz, terminó siendo muy agresiva en sus respuestas, absolutamente desinteresada en mi situación, sarcástica y descortés. Me re-direccionó a una "Oficina de mediaciones" para que expusiera mi caso, oficina que resultó ser de la Subtel, la cual se encontraba ya cerrada al momento en que Patricia Veliz me derivó. Antes de irme de la sucursal de Morandé le pregunté abiertamente a Veliz "¿No le da vergüenza ser incapaces de resolver un problema de Mala atención tan sencillo?" a lo que me respondió "No".Es obvio para mi que intentan deshacerse de mi situación a como de lugar pues saben que dispongo de poco tiempo libre para esperar por atención. Sigo sin entender cómo no pueden hacer un seguimiento desde el momento cuando solicito el equipo hasta cuando literalmente me lo tiran por la cabeza. ¿Cómo es posible que no muestren interés alguno por cuidar a sus clientes de más de 10 años y mas encima se den el gusto de ser irrespetuosos? En mi correo no me ha llegado ninguna factura, solo ofertas navideñas de productos que no necesito.Con mi poco tiempo me están dejando sin alternativas y voy a tener que ir directamente a sernac para que ellos se hagan cargo de lo que a estas alturas solo se puede calificar de *****a .
Autor: C.C.
Publicado por: IP 191.114.119.97 el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 671 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.
entel
Lampa: Entel solucionó el problema, pero no por este medio, si no que tuve que amenazar con cambiarme de compañía en varias oportunidades y a diferentes ejecutivos. Eso me da a entender que sólo es cosa de voluntad el querer solucionar este tipo de inconvenientes, y que seguramente Entel tiene en sus políticas estos cobros abusivos.
Entel
Providencia: Después de ir varias veces. Me atendió el mismo chico, y después de 30 minutos o una hora, y cuándo me dijo que no había nada que hacer, que habian ingresado otro reclamo, con otro código, que tenia que hacer seguimiento, logró solucionar el problema, el cual ni siquiera soy capaz de reproducir, dicho en simple, mi número no existía en ninguna parte, en WOM ex compañía, aparecía portada a Entel, en Entel no podía dar de baja el porte, en realidad nunca efectuado, porque no existía el número en Entel. Y según Entel era un problema de la Subtel.... Finalmente, por milagro apareció el número existiendo en Entel y todo solucionado. Las ventas de cualquier producto o servicio son tan simples, pero para resolver cualquier inconveniente son una y otra traba.... saludos,
Entel
La Serena: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de la empresa ENTEL con respecto a mi reclamo
Entel
Talagante: Me llamaron de Entel y me hicieron el respectivo descuento..así que agradecida por que solucionaron el problema generado x un cobro exesivo.
Entel
Quilpué: Volvieron a cargar en la ultima boleta un monto de $1900 por suscripción. 25 mintuos perdidos para explicarle al call center. y dicen que lo arreglarán... Es demasiado el tiempo que he perdido para tratar de recuperar mi dinero. Entel es muy negligente en este aspecto. Como es posible que cargue a sus clientes montos adicionales sin ninguna clase de autorización del cliente. Nada confiable sus boletas.