Entel

Mala atención bordeando la *****a .

Ningun Resultado

18 Enero, 2020 - 05:05
Negligencia absoluta ninguna solución. Y no he recibido boleta ni factura por la compra del teléfono que me enviaron que no corresponde a lo que me ofrecieron en un callcenter de Entel en Perú. No se han preocupado de hacerme el cambio.Si me enviaran un documento legal que acredite la compra podría devolver el equipo reacondicionado que me enviaron por el teléfono nuevo que solicité.
entel
mala atención bordeando la *****a .

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 20, Diciembre 2019

SEÑORES entel

Hace un par de días recibí un equipo celular a domicilio con motivo de recambio. Ya era molesto tener que recibirlo con un día de atraso, pero no esperé que el trámite iba a terminar tan irregularmente. Al momento de recibirlo, la persona que trajo el teléfono sólo me entregó una guía de despacho y no esperó a que viera si lo que estaba recibiendo era lo que pedí. Para mi sorpresa el aparato no era el original solicitado por el cual van a empezar a cobrarme, sino uno "refaccionado", no contaba con ninguna garantía, no venía en su caja de marca, le faltaban accesorios y era imposible saber el origen. Tampoco me dieron ningún recibo de compra o boleta formal.

Al día siguiente (ayer) debí reorganizar el poco tiempo libre que me quedaba antes de irme a trabajar. En la sucursal reclamos.cl/empresa/entel">Entel de Morandé esquina Huérfanos, tras hacer una fila eterna, no se hicieron responsables de mi problema diciéndome que sin una boleta o documento contable no harían ningún procedimiento, La guía de despacho entregada no sirve. reclamos.cl/empresa/entel">Entel justifica que el aparato había sido enviado por el distribuidor y no por ellos. (¿Es el callcenter 103 el que se tiene que hacer responsable, el que paga los impuestos?).

Hoy acabo de regresar a la misma sucursal para aclararles que aún no me envían ninguna prueba de mi compra. La persona que me atendió, Patricia Veliz, terminó siendo muy agresiva en sus respuestas, absolutamente desinteresada en mi situación, sarcástica y descortés. Me re-direccionó a una "Oficina de mediaciones" para que expusiera mi caso, oficina que resultó ser de la Subtel, la cual se encontraba ya cerrada al momento en que Patricia Veliz me derivó. Antes de irme de la sucursal de Morandé le pregunté abiertamente a Veliz "¿No le da vergüenza ser incapaces de resolver un problema de Mala atención tan sencillo?" a lo que me respondió "No".

Es obvio para mi que intentan deshacerse de mi situación a como de lugar pues saben que dispongo de poco tiempo libre para esperar por atención. Sigo sin entender cómo no pueden hacer un seguimiento desde el momento cuando solicito el equipo hasta cuando literalmente me lo tiran por la cabeza. ¿Cómo es posible que no muestren interés alguno por cuidar a sus clientes de más de 10 años y mas encima se den el gusto de ser irrespetuosos?

En mi correo no me ha llegado ninguna factura, solo ofertas navideñas de productos que no necesito.

Con mi poco tiempo me están dejando sin alternativas y voy a tener que ir directamente a sernac para que ellos se hagan cargo de lo que a estas alturas solo se puede calificar de *****a .

Autor: C.C.
Publicado por: IP 191.114.119.97 el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1043 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Entel
Ovalle: Hasta la fecha nadie me ha ayudado ni sernac, ni ustedes ni nadie. Entel es una empresa sinverguenza que no me quiere dar una solucion el aparato me costo 119760 y tengo que pagarles 120990 por el arreglo de una mentira del servicio tecnico
Entel
San Bernardo: Me dijeron q Tengo q esperar hasta el 28 de sep para q me devuelban y tengo q llamar para saber si esta listo por q ellos no avisan falta de respeto con sus clientes
Entel
Antofagasta: Entel es una empresa que no le interesan sus clientes, creo que no volvere nunca mas a entel. Terminare este periodo de 4 meses que me quedan y adios con entel.
Entel
La Reina: Luego de que la atención al cliente de Entel me cerrará 3 veces el reclamo, inclusive me ignoraron al momento de realizar el reclamo directamente en su oficna de Manquehue, levanté yn reclamo a tra vez del sernac, el cual fue resuelto en 5 días hábiles, otorgandome la razón de mi reclamo.
Entel
Puente Alto: Al día siguiente mi cuenta aparecía como cancelada, aunque desde Entel nunca me comentaron nada
Entel
Conchalí: No tomaron en cuenta el reclamo ni el correo con la boleta bloquearon los servicios del número que tenía mi madre
Entel
Maipú: No he recibido ni un correo ,ni una llamada para informar alguna cosa
Entel Movil
Viña del Mar: cero ayuda, entel realmente un asco de empresa servicio al cliente nulo, pero me llaman todos los días para que compre otro numero
Entel Pcs
Providencia: Nadie se contacto conmigo para darle solución al problema, me siguen cobrando por un servicio que hace 3 meses no uso, impresentable
Entel
Curicó: aun no es posible mi portabilidad ya que la plataforma no da como error