Ningun Resultado

18 Enero, 2020 - 05:05
Negligencia absoluta ninguna solución. Y no he recibido boleta ni factura por la compra del teléfono que me enviaron que no corresponde a lo que me ofrecieron en un callcenter de Entel en Perú. No se han preocupado de hacerme el cambio.Si me enviaran un documento legal que acredite la compra podría devolver el equipo reacondicionado que me enviaron por el teléfono nuevo que solicité.
  • 20, Diciembre 2019

Mala atención bordeando la *****a .

Hace un par de días recibí un equipo celular a domicilio con motivo de recambio. Ya era molesto tener que recibirlo con un día de atraso, pero no esperé que el trámite iba a terminar tan irregularmente. Al momento de recibirlo, la persona que trajo el teléfono sólo me entregó una guía de despacho y no esperó a que viera si lo que estaba recibiendo era lo que pedí. Para mi sorpresa el aparato no era el original solicitado por el cual van a empezar a cobrarme, sino uno "refaccionado", no contaba con ninguna garantía, no venía en su caja de marca, le faltaban accesorios y era imposible saber el origen. Tampoco me dieron ningún recibo de compra o boleta formal. Al día siguiente (ayer) debí reorganizar el poco tiempo libre que me quedaba antes de irme a trabajar. En la sucursal reclamos.cl/empresa/entel">Entel de Morandé esquina Huérfanos, tras hacer una fila eterna, no se hicieron responsables de mi problema diciéndome que sin una boleta o documento contable no harían ningún procedimiento, La guía de despacho entregada no sirve. reclamos.cl/empresa/entel">Entel justifica que el aparato había sido enviado por el distribuidor y no por ellos. (¿Es el callcenter 103 el que se tiene que hacer responsable, el que paga los impuestos?).Hoy acabo de regresar a la misma sucursal para aclararles que aún no me envían ninguna prueba de mi compra. La persona que me atendió, P. Veliz, terminó siendo muy agresiva en sus respuestas, absolutamente desinteresada en mi situación, sarcástica y descortés. Me re-direccionó a una "Oficina de mediaciones" para que expusiera mi caso, oficina que resultó ser de la Subtel, la cual se encontraba ya cerrada al momento en que P. V. me derivó. Antes de irme de la sucursal de Morandé le pregunté abiertamente a V. "¿No le da vergüenza ser incapaces de resolver un problema de Mala atención tan sencillo?" a lo que me respondió "No".Es obvio para mi que intentan deshacerse de mi situación a como de lugar pues saben que dispongo de poco tiempo libre para esperar por atención. Sigo sin entender cómo no pueden hacer un seguimiento desde el momento cuando solicito el equipo hasta cuando literalmente me lo tiran por la cabeza. ¿Cómo es posible que no muestren interés alguno por cuidar a sus clientes de más de 10 años y mas encima se den el gusto de ser irrespetuosos? En mi correo no me ha llegado ninguna factura, solo ofertas navideñas de productos que no necesito.Con mi poco tiempo me están dejando sin alternativas y voy a tener que ir directamente a sernac para que ellos se hagan cargo de lo que a estas alturas solo se puede calificar de *****a .
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.