• La Granja, Chile
  • 16, Diciembre 2019

Servicio y retiro de equipos

Hace 3 semanas contrate servicios de reclamos.cl/empresa/entel">Entel hogar, servicio malo, el dia de la instalacion no dejaron un documento que respaldara los servicios instalados, segun el tecnico no tenia como darlo, señal de internet llevaba solo un 5% de lo contratado, se ingreso 3 veces reclamo sobre el mal funcionamiento de internety no hubo respuesta, se contacto al vendedor comentando el problema y tampoco hubo solucion, la respuesta solo era que formularia el reclamo. al 4 dia de contratar los servicios me dirijo a la empresa a anular la contratacion y me indican que deben retirar los equipos para completar el proceso, se agendo visita para el retiro de los equipos, no fueron en la fecha indicada, fueron al dia siguiente, no habia nadie en casa, llamo nuevamente para re agendar retiro y quedo agendada para el dia sabado, tampoco fueron a realizar retiro. Me contacto por telefono para realizar reclamo de esta situacion y solo me tramitan de un numero a otro.Malos servios, mala antencion, nula respuesta y resolucion de problemas.
Autor: E.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.