• Alhué, Chile
  • 27, Julio 2019

Corte de plan indevidamente

SEÑORES entel chile

Contrate a principios de mes de Julio plan con entel, 13gb mas 350 minutos, el ejecutivo que me gestiono la contratacion me aseguro que mi primera boleta sera emitida a fin de mes de Julio, algo que no ocurrio, ya que el dia 15 emitieron la boleta, no a fin de mes como se me había informado. El valor de la boleta era de 666 pesos, monto el cual cancele. Pero aun así me cortaron el plan, hasta el dia de hoy 27 de julio no me reponen el plan. Ingrese un reclamo 44010183244 y el ejecutivo que me atendió solo supo decirme que el plan de me activará el.otro mes, siendo que nisiquiera había consumido 50 mins del plan.Ahi que tener mucho cuidado con este tipo de empresas, que solo quieren que la.gente les contrate planes a costa de información no solo errada sino que falsa.
Autor: I.S.
Publicado el Sábado, Julio 27, 2019 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.