Sin Resultados

26 Julio, 2019 - 19:37
aún no me dan una respuesta y menos una solución. Estoy a la espera de que este problema se pueda resolver y dejen de estafarnos.
  • Quilicura, Chile
  • 07, Julio 2019

Cobro excesivo servicio movil

Buenas tardes, hago este reclamo para ayudar a las personas que tienen contratado o que tienen pensado contratar un plan móvil en Entel, ya que, la empresa te suscribe a servicios adiciones sin tu consentimiento y sin siquiera mencionarlo durante el proceso de contratación. Estas suscripciones funcionan a través de mensajería SMS y solo se ve reflejado el costo en la boleta mensual como Cobro adicional. En nuestro caso tenemos un plan controlado de $9.990 pero solo un mes de los 5 que llevamos con este plan hemos podido pagar eso, el resto de meses han sido desde $11.970 hasta $15.272, montos que no debiesen ser en una cuenta controlada. Para finalizar les recomiendo que pregunten bien a la hora de contratar y si ven estos cobros en vuestras boletas comuníquense con reclamos.cl/empresa/entel">Entel para cancelar estas suscripciones. nosotros por nuestra parte hemos intentado de todas las formas posibles, pero siempre terminan volviendo a aparecer estos servicios que nunca contratamos.
Autor: B.G.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2019 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.