• Puente Alto, Chile
  • 10, Octubre 2019

Bloqueo del celular y recompra mi propio chip

Hola tuve un problema con reclamos.cl/empresa/entel">Entel de principio de julio que fue una deuda de mi padre el cual pago la deuda y hicimos los trámites para recuperar el chip el lo cual pague el chip y espere una semana lo fui a retirar y llegó a casa lo instalo y no podía llamar además de no poder recibir llamadas, hice los reclamos respectivos en WhatsApp de reclamos.cl/empresa/entel">Entel me llamaron me dijeron que fuera a la compañía y era gratis el cambio de chip, fui de nuevo y me dijeron que no era gratis mi propio chip Ya lo compre de nuevo y ahora sólo podía recibir llamadas lo probamos me dijeron que lo cargará y podía llamar no pude cargarlo allí ya que era fin de semana, llegue a casa lo cargue y no podía llamar decía prohibido llamar volví al comunicarme por whatsapp lo cual me dieron unos códigos con #etc varios de ellos no funcionaron fui a la compañía y me dijeron que me llamaría un técnico el cual no recibí el llamado porque el celular se bloqueó,me comunique de nuevo por vía whatsapp y me dijeron que fuera a la compañía allí me bloquearon el email y me dijeron que en 48 horas me lo arreglaría ha pasado más de una semana y estoy enojado con la pérdida de mi aparato el cual yo necesito para comunicarme y el tiempo que perdí y sigo perdiendo por reclamos.cl/empresa/entel">Entel ,soy un joven de 18 años que está en un colegio técnico y aparte preparándome para la psu y me sucede que no tengo tanto tiempo para esperar en la solución que corresponde de la compañía.Tengo fotos de boletas y pantallazos de las compensaciones whatsapp
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.