Autor:

El Resultado Ha Sido Negativo.

30 Octubre, 2019 - 14:38
Desde la compañia Entel no se han puesto en contacto conmigo y los mensajes de cobranza aún continúan llegando por el total del dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 13, Octubre 2019
  • Número: 618820

Entel

Cobros adicionales

SEÑORES entel

PRESENTE


Se le hizo un cargo abusivo y unilateral a la cuenta de telefono celular. Se llamo al operador y solo se cancelaron suscripciones a dichos Cobros pero no se soluciona el monto a pagar, además entrega días que los supuestos servicios se utilizarón. Esta situacion de suscripciones unilaterales y ambiguas son ilegales y reclamos.cl/empresa/entel">Entel debe responder por tener trato directo con estas empresas de spam que cobran en conocimiento y con permiso de entel. El monto adicional debe ser respuesto y se espera una respuesta.AtteCindy GarridoTeléfono 996877669
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Octubre 13, 2019 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.