Sugerencia basada en la experiencia de 845 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Eliminacion de casilla de correo

Flow Pagos en Línea
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618080 Foro Reclamos.cl

Mas de 20 años que tenia una casilla entelchile.net, la empresa LA ELIMINO UNILATERALMENTE he perdido todos mis correos ,contactos y todo lo que me va a llegar en el futuro.Creo que esto es una tremenda arbitrariedad y un daño a todo en temas comerciales como tambien de las comunicaciones que realizaba con toda mi red de contactos.
He llamado a diferentes partes de la empresa, visitado las oficinas comerciales sin ningun resultado EXIGO que se me contacte y se solucione esta situacion que me ha traido muchas dificultades,ademas de tener que empezar a avisar a casa comerciales, bancos e instituciones en las cuales mantenia una comunicacion directa y oportuna de mis actividades.
Debo señalar que he sido cliente de la empresa por muchos años , con un muy buen comportamiento de pago,lo que creo que tambien debiera ser al menos un aval para que la determinacion que tomen la comuniquen oportunamente y no causar un daño que me parece inaceptable.

Publicado por: IP 190.160.254.83 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.