Entel - Eliminacion de casilla de correo

Malo

7 Noviembre, 2019 - 16:23
A LA FECHA NADIE NI SIQUIERA ME HA CONTACTADO-
entel
eliminacion de casilla de correo

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES entel

Mas de 20 años que tenia una casilla entelchile.net, la empresa LA ELIMINO unilateralmente he perdido todos mis correos ,contactos y todo lo que me va a llegar en el futuro.Creo que esto es una tremenda arbitrariedad y un daño a todo en temas comerciales como tambien de las comunicaciones que realizaba con toda mi red de contactos.He llamado a diferentes partes de la empresa, visitado las oficinas comerciales sin ningun resultado EXIGO que se me contacte y se solucione esta situacion que me ha traido muchas dificultades,ademas de tener que empezar a avisar a casa comerciales, bancos e instituciones en las cuales mantenia una comunicacion directa y oportuna de mis actividades.Debo señalar que he sido cliente de la empresa por muchos años , con un muy buen comportamiento de pago,lo que creo que tambien debiera ser al menos un aval para que la determinacion que tomen la comuniquen oportunamente y no causar un daño que me parece inaceptable.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 190.160.254.83 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 676 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.
entel
Lampa: Entel solucionó el problema, pero no por este medio, si no que tuve que amenazar con cambiarme de compañía en varias oportunidades y a diferentes ejecutivos. Eso me da a entender que sólo es cosa de voluntad el querer solucionar este tipo de inconvenientes, y que seguramente Entel tiene en sus políticas estos cobros abusivos.
Entel
Providencia: Después de ir varias veces. Me atendió el mismo chico, y después de 30 minutos o una hora, y cuándo me dijo que no había nada que hacer, que habian ingresado otro reclamo, con otro código, que tenia que hacer seguimiento, logró solucionar el problema, el cual ni siquiera soy capaz de reproducir, dicho en simple, mi número no existía en ninguna parte, en WOM ex compañía, aparecía portada a Entel, en Entel no podía dar de baja el porte, en realidad nunca efectuado, porque no existía el número en Entel. Y según Entel era un problema de la Subtel.... Finalmente, por milagro apareció el número existiendo en Entel y todo solucionado. Las ventas de cualquier producto o servicio son tan simples, pero para resolver cualquier inconveniente son una y otra traba.... saludos,
Entel
La Serena: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de la empresa ENTEL con respecto a mi reclamo
Entel
Talagante: Me llamaron de Entel y me hicieron el respectivo descuento..así que agradecida por que solucionaron el problema generado x un cobro exesivo.