Malo

7 Noviembre, 2019 - 16:23
A LA FECHA NADIE NI SIQUIERA ME HA CONTACTADO-
  • Temuco, Chile
  • 09, Octubre 2019

Eliminacion de casilla de correo

Mas de 20 años que tenia una casilla entelchile.net, la empresa LA ELIMINO unilateralmente he perdido todos mis correos ,contactos y todo lo que me va a llegar en el futuro.Creo que esto es una tremenda arbitrariedad y un daño a todo en temas comerciales como tambien de las comunicaciones que realizaba con toda mi red de contactos.He llamado a diferentes partes de la empresa, visitado las oficinas comerciales sin ningun resultado EXIGO que se me contacte y se solucione esta situacion que me ha traido muchas dificultades,ademas de tener que empezar a avisar a casa comerciales, bancos e instituciones en las cuales mantenia una comunicacion directa y oportuna de mis actividades.Debo señalar que he sido cliente de la empresa por muchos años , con un muy buen comportamiento de pago,lo que creo que tambien debiera ser al menos un aval para que la determinacion que tomen la comuniquen oportunamente y no causar un daño que me parece inaceptable.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.