• Cerrillos, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 620041

Sin informacion

Yo edith pizarro bravo contrate un plan en reclamos.cl/empresa/entel">Entel luego me dirijo a pagar la cuenta y me doy cuenta que tenia 2 planes fui a ver que era lo que pasaba y una ejecutiva me dice que habían contratado otro plan desde una tienda no me quiso decir cual lo cual ella me dio el numero del cual se iso el otro plan y yo llamo y la niña me dijo que no que ella no lo había contratado me volví a dirigir a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y lo cual ellos no me dieron ninguna respuesta absoluta sobre esto ya que para contratar un plan se debe tener mi carnet por ambos lados y mi firma le vuelvo a decir ala niña y me dice que ellos no pueden ser nada mas aya y me llaman todos los dias para cobrarme el 2do plan y les pido a ellos el contrato del 2do plan y no me quieren dar solución
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.