• Hualpén, Chile
  • 23, Septiembre 2019

Cobros indebidos

Buenos díasMi nombre es Marianela GUtierrez, marido Alfredo Fuentealba contrató este plan para mi teléfono, pero quien ocupa este numero soy yo, y mi reclamo es porque desde el mes de enero me aparecen unos cobros en mis boletas, la que no había visto ya que solo pagaba, y como no tenia claro cuando tenia que pagar, pensaba que me cobraban un adicional por pagar atrasada mi cuenta, una persona me dijo como podría ver mis boletas y los cobros que me hacían son cargos adicionales de $5960 mensual por servicios de dos números que nunca contraté y nunca ocupé, fui personalmente en junio, cuando revise mis boletas a reclamos.cl/empresa/entel">Entel de calle Chacabuco en Concepción y al atenderme una ejecutiva, confirmó que nunca había hecho uso de esos servicios que me estaban cobrando, que a esa altura ya sumaban mas de $32.000. La ejecutiva ingreso mi solicitud y me dijo que me llegaría un correo informandome que había pasado con esa solicitud, la que me deberían rebajar por que nunca contraté esos servicios, pero hasta hoy no he recibido respuesta y aparezco con una deuda de mas de $22.000.-Agradeceria puedan ayudarme y darme una solucion a este problema, ya que al no recibir nuevamente respuesta de su parte tendré que consultar en sernac los pasos a seguir.Desde ya Muchas gracias.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.