• Alto Biobío, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Habilitacion de servicio

la boleta correspondiente a septiembre venia con cobros excesivos de $43.450, los cuales se informaron el dia 1 de septiembre, recién el dia 12 de septiembre se realizo el descuento total del cobro indebido, como no puede pagar la linea , esta se me suspendió el dia 11 de septiembre, el día 12 de septiembre realice el pago de lo que me corresponde y despues de haber llamado 3 veces para la reactivacion aun no ocurre, aludiendo a que el plazo es de 2 a 4 horas, pero han transcurrido mas de 24 horas desde el pago. al llamar a la linea de reclamos me siguen diciendo que demorara de 2 a 4 horas y todo esto debido a un error por parte de entel. horrible el servicio.
Autor: F.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.