Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Septiembre 2019
  • Número: 611236

Entel

Baja canal premiun

SEÑORES entel hogar

PRESENTE


el 8 de agosto de 2019, a las 09:16, me logré comunicar con un ejecutivo reclamos.cl/empresa/entel">Entel para dar deja el canal premium HBO...me dijo que la baja sería efectiva en septiembre 2019 y se vería reflejada en la cuenta, además que el 1er día de septiembre se cortaría dicho canal.pues bien tengo aún canal y fui a sucursal plaza Maipú, Santiago y además de la mala atención ejecutiva me "aconsejo" que pagara mejor el total y tratará de llamar nuevamente para dar de baja canal....ahora si no pago esta cuenta me cortan servicio...y nadie donde he llamado y conversado me dan solución....."QUE HAGO"....¡¡¡¡ por favor ayuda..el número de atención fue3366670708 agosto 2019hora 09:16ojalá ustedes si pudieran orientarme, ya que reclamos.cl/empresa/entel">Entel 0 apoyo...gracias
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.