- Maipú, Chile
- 05, Septiembre 2019
- Número: 611236
Baja canal premiun
PRESENTE
el 8 de agosto de 2019, a las 09:16, me logré comunicar con un ejecutivo reclamos.cl/empresa/entel">Entel para dar deja el canal premium HBO...me dijo que la baja sería efectiva en septiembre 2019 y se vería reflejada en la cuenta, además que el 1er día de septiembre se cortaría dicho canal.pues bien tengo aún canal y fui a sucursal plaza Maipú, Santiago y además de la mala atención ejecutiva me "aconsejo" que pagara mejor el total y tratará de llamar nuevamente para dar de baja canal....ahora si no pago esta cuenta me cortan servicio...y nadie donde he llamado y conversado me dan solución....."QUE HAGO"....¡¡¡¡ por favor ayuda..el número de atención fue3366670708 agosto 2019hora 09:16ojalá ustedes si pudieran orientarme, ya que reclamos.cl/empresa/entel">Entel 0 apoyo...gracias
Autor: R.M.