Entel - Señal mala para llamar y el internet pesimo

entel
señal mala para llamar y el internet pesimo

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES entel

Es el colmo la Señal de la empresa Entel tengo un plan que debo pagar mes a mes y ultimamente el servicio de llamada no me ha funcionado como corresponde cada vez que llamo se corta o simplemente hace interferencia en cada llamada que realizo. Lo mismo me ocurre con el internet lis datos estan activados y simplemente no toma el internet estoy ya que me cambio de compañia si no realizan una adecuada modificacion al servicio.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.11.35.188 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 949 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema
Entel Pcs
Concepción: se demoraron aprox. una semana en contactarme para dar las explicaciones y demás... me devolvieron el dinero una semana después. dentro de todo estoy conforme por que, si bien se demoraron un poco, me contactaron y solucionaron el problema. quedo satisfecho.
Entel
Curicó: Cero contacto con la empresa ,y sigo sin poder bajar mi plan ademas 1 semana antes del vencimiento de la boleta empiezan los llamados y mensajes de texto cobrando
entel
Puente Alto: Entel lo único que hizo fue enviarme un mensaje la semana pasada que se comunicaran a la brevedad conmigo y hasta el día de hoy nada...
Entel
Requínoa: Lamento informarles que no he tenido novedad alguna, intento llamar a los números de la página que indica entel pero solo recibo como respuesta que el servicio no se encuentra disponible, necesito aclarar la situación urgente, porque se sigue cobrando por un servicio que se encuentra suspendido Quedo atenta Saludos cordiales