Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Señal mala para llamar y el internet pesimo

Flow Pagos en Línea
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613190 Foro Reclamos.cl

Es el colmo la Señal de la empresa Entel tengo un plan que debo pagar mes a mes y ultimamente el servicio de llamada no me ha funcionado como corresponde cada vez que llamo se corta o simplemente hace interferencia en cada llamada que realizo. Lo mismo me ocurre con el internet lis datos estan activados y simplemente no toma el internet estoy ya que me cambio de compañia si no realizan una adecuada modificacion al servicio.

Publicado por: IP 186.11.35.188 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.