• Providencia, Chile
  • 25, Septiembre 2019

Se niegan a recibir reclamo

En el call-center de reclamos.cl/empresa/entel">Entel (105), solicité el audio grabado de una llamada donde se estipulaba que me devolverían el dinero por un cobro duplicado, (que luego se negaron sin notificarme). a lo cual la ejecutiva me dice que para solicitar los audios de cualquier llamada debo dirigirme directamente a sucursal.Fui a la sucursal que se encuentra en costanera y me dicen que los audios solo se pueden solicitar en el call-center.Ante tal respuesta solicité hablar con un supervisor, y se negaron.Solicité hacer un reclamo y me dicen que solamente en el portal-web o bien al 105.Solicité el libro de reclamos de la sucursal y se me negó.En el portal web. al intentar hacer cualquier reclamo dice "El servicio no se encuentra disponible en este momento. por favor inténtalo más tarde.Ver detalle", hace más de 1 mes que el sistema se encuentra caído.he intentado todas las plataformas, navegadores, incognito, etc y nada.al llamar por teléfono 105 dice ingrese el número de 9 digitos, ingreso el número y dice "número inválido" al llamar una y otra véz ingresando el mismo número derrepente pasa al siguiente menú y dice para ingresar reclamo marque 1, al marcar 1 cuelgan.Encuentro una falta de respeto que no tengan ningún canal de comunación activo.los reclamos no los responden y ni notifican por ningún canal.
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.